Katherine Lisbeth Cárcamo Chávez

“Mi hija era muy inteligente, siempre llevaba muy buenas calificaciones. Aunque estudió el bachillerato en enfermería, Katherine también había estudiado cosmetología y era con eso con lo que se defendía”.

Claudia Patricia Chávez de Hernández
Madre de Katherine Lisbeth Cárcamo Chávez

El cuerpo de Katherine Lisbeth Cárcamo Chávez fue encontrado sin vida, en la cama, en su casa. La Fiscalía General de la República afirma que el 22 de abril de 2018 fue asesinada por asfixia con una almohada, y ha acusado a Bryan Alexis Arévalo Flores, esposo de quien Katherine, quien después de cometer el crimen llevó a la hija de Katherine donde unos familiares.

El imputado trató de escapar, pero fue detenido por la Policía Nacional Civil en la frontera San Cristóbal. En la audiencia fue condenado a 35 años de prisión por el delito de feminicidio agravado, por el Juzgado Especializado de Sentencia para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para las Mujeres, de Santa Ana.

Katherine Lisbeth Cárcamo Chávez tenía 27 años cuando fue asesinada. Se había graduado de Bachiller en enfermería y cosmetóloga. Su madre la recuerda como una niña risueña, traviesa y soñadora.

“De adolescente le gustaba bailar danza folklórica y era muy estudiosa, llevaba buenas calificaciones”.

Comparte esta historia:
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram